
La ilusión del Ciclón
LIGA NACIONAL
Pasó semana santa y los de Boedo celebraron ante el difícil Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Ahora se viene este sábado Unión, en un partido decisivo.
Pasó semana santa y los de Boedo celebraron ante el difícil Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Ahora se viene este sábado Unión, en un partido decisivo.
Hoy el Ciclón se encuentra en el puesto 19, que condena junto al 20 a jugar por la permanencia al mejor de cinco partidos. Quedan 7 juegos, 7 finales.
En casa, venció a Platense en una noche brillante: 100-61 para volver a confiar. El 17 visitará a Riachuelo, en La Rioja.
Fue 71 a 58 ante Atenas en Córdoba. El Ciclón volverá a jugar el viernes frente a Instituto y dos días después ante Independiente de Oliva.
Después de vencer a San Martín, San Lorenzo fue intenso y puso en aprietos al último campeón de la Liga Nacional, Instituto. Fue victoria de los cordobeses por 84-77.
El 2023 comenzó mal para el Ciclón. Cayó en Boedo ante Quimsa por la Liga Nacional y no logra levantar cabeza. El martes recibirá a Peñarol de Mar del Plata.
San Lorenzo volvió a perder en casa. Fue por 86 a 74 frente a Riachuelo de La Rioja. El Ciclón buscará ganar el domingo, ante Regatas en Boedo.
Manu Rodríguez se destaca por el salto y sus volcadas, pero también por su flamante profesión: Técnico en Higiene y Seguridad Laboral. “Se puede estudiar y jugar al mismo tiempo”, contó.
Tanto ante Boca Juniors como Platense, ambos como visitante, San Lorenzo pudo ganarlo, pero falló en el cierre y terminó el fin de semana sin victorias en la Liga Nacional.
San Lorenzo jugó muy bien, con una alta efectividad en tiros de tres y le ganó a Oberá TC por 94-91.
San Lorenzo jugó bien y le dio pelea a Boca, uno de los canditatos en la Liga Nacional. Fue triunfo del visitante, por 75-69.
San Lorenzo hoy recibirá a Boca desde las 22 con la intención de volver al triunfo. "Tenemos que ser verticales y mejorar la defensa", comentó Julián Aprea, pívot azulgrana.