Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO
RONDA CAMPEONATO - FECHA 2

Para poner en un cuadrito

¡Triunfazo de Las Santitas! En Ciudad Deportiva, golearon 6-0 a Lanús con tantos de Pereyra, Molina, López, Silvera Leites y Vázquez. San Lorenzo acumula cuatro puntos sobre seis posibles.

FUTBOL FEMENINO
RONDA CAMPEONATO

Debut con empate

En Ciudad Deportiva, las Santitas igualaron sin goles con Racing. El próximo fin de semana, San Lorenzo recibirá a Lanús.

FUTBOL FEMENINO
PRETEMPORADA

Puesta a punto con victoria

Las Santitas vencieron 1-0 a Banfield, en un amistoso preparatorio de cara al Torneo de AFA, que comenzará el próximo fin de semana cuando reciban a Racing. Mirá cómo será el fixture.

FUTBOL FEMENINO
SELECCION NACIONAL

Santitas celestes y blancas

Rocío Vázquez y Maricel Pereyra, jugadoras del Ciclón, fueron citadas a la Selección Argentina que comenzará su preparación de cara al Mundial de Francia 2019.

FUTBOL FEMENINO
BALANCE 2018

Siempre arriba pese a la renovación

Las Santitas, año tras año, son protagonistas en el torneo de AFA: con caras nuevas, otra vez estuvieron entre las cuatro mejores y nutrieron a la Selección Argentina.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 15

Empate y cierre de año

En Villa Lynch, las Santitas igualaron 1-1 con UAI Urquiza y ya piensan en la ronda campeonato, que arrancará en febrero.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 8

Clasificación asegurada

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo superó por 1-0 a Racing y se aseguró un lugar en la ronda campeonato. Ahora, las Santitas cerrarán la primera fase contra UAI Urquiza.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 7

Gana y se acomoda

En condición de visitante, San Lorenzo superó por 2-0 a Estudiantes de La Plata y escala posiciones en su zona para clasificarse a la siguiente ronda del torneo de AFA.