Descargar app Sede 2.0

Hockey sobre césped

San Lorenzo ingresó a la Asociación Amateur Argentina en 1994 y a partir de 1995 escribió su historia desde la Primera G. En 1998 subió a la Primera F por reestructuración. Sus años de gloria en el ámbito superior se iniciaron con los títulos de Primera F en 2005, Primera E en 2007, Primera D en 2008 y Primera C en 2010. Ya en el 2015, el Ciclón logró el ascenso nuevamente a la Primera B tras superar a Sitas en el playoff. El equipo comandado por Javier Gamo dio el salto de categoría, pudo mantenerla gracias a una gran campaña y así, en 2017, volvería a jugar en la Segunda División del campeonato metropolitano.

La primera cancha de césped natural fue construida en 1984 y desde dicho año hasta 1994 la utilizó el Club Nahuel de Buenos Aires. En febrero del 2010, San Lorenzo inauguró su nuevo campo sintético en la Ciudad Deportiva. En Inferiores, la Institución de Boedo logró los títulos en el Clasificación y Oficial 2004 de Quinta División, y en los Torneos 2002, 2006, 2007, 2008 y 2012 de Sexta División.

El 2018 fue el año más importante para la historia de la disciplina. San Lorenzo quedó entre los 20 mejores equipos del país, jugó la Zona Reubicación A/B y estuvo muy cerca de acceder a la máxima categoría. Además, se siguieron consolidando las demás tiras, se aumentó la masa de chicas que juegan al hockey en Ciudad Deportiva y se asentó una base de jugadoras en Divisiones Inferiores que ilusiona a futuro.

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEOS METROPOLITANOS

¡Invictas!

El hockey de San Lorenzo cosechó una jornada sin falencias: la Tira B igualó 0-0 ante Macabi y se mantiene en el podio del torneo, la C volvió al triunfo con un 2-0 a Olivos "B" y la D se impuso también por 2-0 ante Pucará "B". ¡Vamos las pibas!

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO -. FECHA 11

La cima está a salvo

San Lorenzo igualó 1-1 en su visita a B.A.C.R.C, con gol de Sofía de la Llera, y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. La próxima fecha es ante Universitario de La Plata, en Ciudad Deportiva.

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO

Se prende arriba

La Tira B de San Lorenzo le ganó 2-0 a Santa Bárbara de visitante y se subió al segundo lugar del campeonato, en puesto de ascenso y a sólo una unidad del líder. ¡Vamos las pibas!

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 9

¡Un Ciclón!

Con doblete de Valeria Ocampo y un tanto de Camila Goroso, San Lorenzo le ganó 3-2 a Liceo Naval, su escolta, y estiró la ventaja en la cima del campeonato. Ahora se viene B.A.C.R.C de visitante...

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEOS METROPOLITANOS

A pensar en la próxima

Después de la suspensión de la jornada del sábado, el domingo jugaron la Tira C que cayó 2-1 ante Deportivo Francesa y la D que también perdió por 2-1 ante Vélez de visitante.

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEOS METROPOLITANOS

¡Tira y no afloja!

La Tira B de San Lorenzo le ganó 1-0 a Liceo Naval y se subió al podio del campeonato mientras que la D goleó 3-0 a Racing y son las únicas punteras de su competencia. Tremenda jornada. ¡Vamos, chicas!

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

¡Las Cuervas vienen volando!

San Lorenzo estiró la ventaja en la cima del campeonato al vencer 1-0 a su escolta, Regatas. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Mitre para seguir soñando con el ascenso.

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO

Se mantiene la ilusión

La Tira B venció 2-1 a DAOM y sigue prendida en la lucha por el título.