Descargar app Sede 2.0

Noticias CASLA Social

CASLA SOCIAL
MOVIDA SOLIDARIA

Una bata muy especial

San Lorenzo se sumó a la iniciativa "Las batas más fuertes", gracias a la cual los niños y niñas que van a someterse a una intervención ingresan al quirófano con una casaca original de sus ídolos.

CASLA SOCIAL

Finalizaron los talleres de ESI

El ciclo de talleres de género y prevención de las violencias entre pares y en los noviazgos para los chicos del Fútbol Juvenil llegó a su fin. Los mismos se llevaron a cabo desde abril en todas las categorías junto a CASLA Social y estuvieron a cargo de la Fundación Kaleidos, una reconocida ONG que se especializa en estas temáticas con adolescentes. 

CASLA SOCIAL
SOLIDARIDAD AZULGRANA

¡Gracias!

Queremos agradecer la solidaridad de la comunidad de San Lorenzo, mediante la cual se juntó una gran cantidad de donaciones de ropa, abrigo, calzado y descartables durante las últimas semanas.

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Aprendiendo en vacaciones

El Departamento Social y el Departamento de Hockey, brindaron a las adolescentes de ese deporte un espacio de Educación Sexual Integral.

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Reflexionando sobre sus derechos

En el marco del Mundialito de invierno, CASLA Social y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación organizaron juegos y actividades sobre derechos humanos para niños, niñas y adultos.

CASLA SOCIAL
PROGRAMA ADOLESCENCIA

Día del Amigo en CASLA

Como todos los años, festejamos con un gran encuentro, compartiendo juegos y aprendizajes.

CASLA SOCIAL
CAMPAÑA TU CUADRADITO ABRIGA

Espíritu solidario de nacimiento

San Lorenzo realizó la primera entrega del abrigo confeccionado en un nuevo Tejetón solidario, en este caso a total beneficio del Oratorio San Antonio.

CASLA SOCIAL
VIOLENCIA DE GENERO

En CASLA se gritó: ¡Ni Una Menos!

Distintas agrupaciones del club, apoyadas por otras instituciones, realizaron una jornada de concientización y reflexión en la Ciudad Deportiva. En la previa de una nueva marcha, todas aportaron su compromiso.