Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Recreativo

FUTBOL RECREATIVO
EL FUTBOL RECREATIVO DESPIDIO EL 2019

¡Cuervitos y Cuervazos!

Con la presencia de Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gaich, Barrios y Pichi Mercier, el Fútbol Recreativo festejó el año de trabajo en el Salón San Martín. Más de 800 personas disfrutaron de shows, sorteos, premios, regalos, música y un enorme sentido de pertenencia.

FUTBOL RECREATIVO
TARDE INOLVIDABLE

Desfile en el Bidegain

Las diferentes categorías del Recreativo de San Lorenzo tuvieron el honor de pisar el césped del Bidegain en la previa del partido ante Unión.

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Luz verde para el Recre mixto

¡El fútbol recreativo de San Lorenzo está en marcha! Con la nueva modalidad mixta, chicos y chicas entre 5 y 12 años comenzaron a disfrutar de la actividad.

FUTBOL RECREATIVO
COMIENZA LA TEMPORADA

Niños y niñas... ¡a la cancha!

Este sábado comenzará la actividad del Recreativo, que por primera vez tendrá modalidad mixta, para chicos y chicas entre 5 y 12 años. Para jugar, aprender... y divertirse.

FUTBOL RECREATIVO
LINDAS NOVEDADES

Vení a ser parte del Recreativo

Ya arrancó la inscripción en Ciudad Deportiva. Y atención, Cuervitas: este año, la actividad será mixta hasta la Categoría 2007 inclusive.

FUTBOL RECREATIVO
QUE FANTASTICA ESTA FIESTA

Festejo inolvidable

Más de 300 chicos vivieron junto a sus padres y madres, profes y coordinadores una jornada espectacular como cierre del Recreativo 2018.

FUTBOL RECREATIVO
NO PODES FALTAR

¡Un festejo bien Cuervo!

El Fútbol Recreativo coronará un año de trabajo de la mejor manera: el sábado 1 de diciembre arrancará con partidos de los chicos en el Nuevo Gasómetro, después almuerzo a la canasta debajo de la Platea Sur, entrega de premios, shows, música y ¡mucho más!

FUTBOL RECREATIVO
EN EL PEDRO BIDEGAIN

NG: Niños Gambeteando

¡Hermosa jornada en el Nuevo Gasómetro! Más de 300 familias disfrutaron del inicio formal de la actividad, con juegos, goles, toques, risas, sorteos y, por supuesto, mucho corazón azulgrana.