Descargar app Sede 2.0

el fútbol recreativo despidió el 2019

¡Cuervitos y Cuervazos!

Con la presencia de Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gaich, Barrios y Pichi Mercier, el Fútbol Recreativo festejó el año de trabajo en el Salón San Martín. Más de 800 personas disfrutaron de shows, sorteos, premios, regalos, música y un enorme sentido de pertenencia.

Fútbol Recreativo
Fiesta de Fin de Año del Fútbol Recreativo
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Una fiesta acorde al año realizado. Los Cuervitos y las Cuervitas despidieron el 2019 con una fiesta en el Salón San Martín para más de 800 personas. Los protagonistas de las jornadas de los sábados, que iluminan la Ciudad Deportiva, fueron invitados con sus familias para disfrutar de shows, música, sorteos, premios y seguir arraigando el sentido de pertenencia por el club desde las raíces. Pero eso no fue todo, el broche de oro de la tarde fue la presencia de Fabricio Coloccini, Adolfo Gaich, Nahuel Barrios, Pichi Mercier y Gonzalo Rodríguez, quien se inició en la actividad varios años atrás. Una prueba fehaciente de que con esfuerzo y perseverancia, los sueños se cumplen.
 
El sábado arrancó a las 12 del mediodía; de a poco, las familias fueron poblando el Salón San Martín, que inundó el parquet de mesas y, más tarde, de sonrisas. Una vez que las más de 800 personas se sentaron en sus lugares, los encargados de la disciplina dieron la bienvenida y premiaron a aquellos que trabajan incansablemente para el funcionamiento de la actividad. Entre ellos, se llevaron una plaqueta y el aplauso de los presentes, ídolos que desbordan historia y les enseñan los fundamentos básicos a los más chicos: Héctor Scotta, Sergio Villar, Oscar Ortiz, Enrique Chazarreta y Antonio García Ameijenda.
 
La fiesta continuó con la frutilla del postre. Los presentadores le dieron la bienvenida al escenario a Coloccini, Gaich, Gonzalo Rodríguez, Barrios y Mercier, y el San Martín resonó de aplausos. Los jugadores agradecieron la invitación y destacaron la importancia del Fútbol Recreativo para un futuro prometedor en San Lorenzo. Por último, autografiaron una camiseta que fue sorteada más tarde.
 
Cuando ya los Cuervitos desplegaban alas y corrían entre las mesas y sillas, los conductores del evento realizaron los últimos sorteos y la entrega de trofeos para cada categoría. Con el corazón lleno por un momento inolvidable, su reconocimiento en la mano y las familias detrás, los chicos emprendieron su regreso a casa. Y como cada sábado durante el año, la Ciudad Deportiva fue testigo de una tarde hermosa donde la protagonista es la sonrisa de los pibes y de las pibas. ¡Felicitaciones a todo el Fútbol Rectrativo de San Lorenzo!

Más noticias en Fútbol Recreativo

FUTBOL RECREATIVO
TARDE INOLVIDABLE

Desfile en el Bidegain

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Luz verde para el Recre mixto

FUTBOL RECREATIVO
COMIENZA LA TEMPORADA

Niños y niñas... ¡a la cancha!

FUTBOL RECREATIVO
LINDAS NOVEDADES

Vení a ser parte del Recreativo