Descargar app Sede 2.0

Handball Masculino

Handball Masculino 2019
  • Santiago Fernandez

    18.Octubre.1999

  • Sebastián Murua

    24.Abril.1999

  • Franco Pelletier

    15.Diciembre.1998

  • Lautaro Bravo

    20.Febrero.2000

  • Juan Ignacio Baroni

    8.Octubre.1999

  • Alejandro Lazzarini

    11.Noviembre.1998

  • Tomás Totero

    30.Enero.2001

  • Arquero
    Gonzalo Padilla

    8.Enero.1994

  • Arquero
    Agustín Coluccio

    13.Agosto.1999

  • Pivot
    Carlos Pippo

    17.Diciembre.1962

  • Central
    Pablo Zavori

    1.Febrero.1994

  • Lateral Derecho
    Pedro Johansen

    28.Diciembre.1991

  • José Luis Ponzio
    Director Tecnico

San Lorenzo se sumó a las filas de la Federación Argentina en 1940, en lo que se denominó “Handball de campo”, siendo local en el Gasómetro. Se proclamó campeón de Segunda en 1945 y así llegó por primera vez al círculo privilegiado en 1946. Un año después, el club construyó uno de sus triunfos más gloriosos en el deporte: el Torneo de Otoño. Poco después, se unió a las competencias iniciales del Handball de Salón. Luego de algunos traspiés y un tiempo en Segunda, regresó al circuito superior en 1974 y, un año más tarde, la entidad compartió la fundación de la Federación Metropolitana de Handball junto a otras 17, siendo la reunión clave en Avenida La Plata.

En 1984, el equipo de Boedo subió a Primera por última vez. Luego la disciplina tuvo una práctica aislada, hasta que en 2005 se anotó en la ASBAL, para volver a afiliarse a la FEMEBAL en 2008. Ya en el 2011, San Lorenzo obtuvo la Copa de Clubes de Juveniles en Mar del Plata, los torneos Apertura y Clausura de la misma categoría, el Clausura de Juniors y, además, la Primera logró el ascenso a Tercera División. En 2012, conquistó el Apertura y el subcampeonato en el Clausura de Juveniles. Ese mismo año, fue segundo en la Copa Carnavales Correntinos, celebrada en verano. En 2013, la Primera consiguió el ascenso a Segunda División, pero un año más tarde volvió a disputar en la Tercera que mantiene hoy en día.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 13

A pensar en la próxima temporada

San Lorenzo cayó 27-19 ante Centro Asturiano de visitante y cerró el año entre los 8 mejores del Torneo de Femebal. ¡A buscar el ascenso en el 2020!

HANDBALL MASCULINO
HISTORICO

¡Lograron el ascenso!

La tira de inferiores de caballeros logró el tan ansiado salto de categoría. Felicitaciones a los planteles, cuerpos técnicos y delegados.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 12

¡Sigue girando!

San Lorenzo venció a 32-24 a Argentinos Juniors y sigue escalando puestos en el Torneo de FEMEBAL: está octavo, con una racha de tres victorias al hilo y la ilusión de ir por el ascenso intacta. La próxima estación es Centro Asturiano, de visitante. ¡Vamos por más!

HANDBALL MASCULINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 11

Metió la quinta

Ante Mariano Acosta, San Lorenzo volvió a sumar de a tres en el Clausura. Fue 24-22 en condición de visitante.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 10

Para seguir soñando

San Lorenzo se hizo fuerte en el salón San Martín: le ganó por 35-23 a Quilmes y sumó su cuarta victoria en el Torneo de FEMEBAL. Ahora el Ciclón enfrentará a Mariano Acosta "B" para continuar en la lucha por el ascenso. ¡Vamos, muchachos!

HANDBALL MASCULINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 9

No pudo seguir de racha

Después de ganarle con categoría a Municipalidad de Escobar, San Lorenzo tropezó ante Cid Moreno B, de visitante. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Quilmes en busca del desquite. ¡A levantar cabeza!

HANDBALL MASCULINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 8

Volvió al triunfo

En el Salón San Martín, San Lorenzo le ganó 29-25 a Municipalidad de Escobar y alcanzó su tercera victoria en el campeonato.

HANDBALL MASCULINO
TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 7

Cayó en el Sur

Como visitante, El Ciclón no pudo ante Lanús. Fue 21-26 en una nueva fecha del Clausura de FEMEBAL.

Sponsorhandballmasculino
Andros