Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 5

¡Gano y me prendo!

San Lorenzo venció 2-1 a Temperley con doblete de Filomeno, en Ciudad Deportiva, y alcanzó su segunda victoria en el Torneo de Leyendas. El Ciclón se ilusiona con pelear bien arriba. ¡Vamos, muchachos!

FUTBOL SENIOR
TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 4

¡Triunfo clásico!

Con doblete de Filomeno y un tanto de Gallardo, San Lorenzo le ganó 3-2 a Boca en un verdadero partidazo y sumó su primer triunfo en el campeonato. ¡Grande, Ciclón!

FUTBOL SENIOR
COPA DE CAMPEONES

Cerró en Uruguay

San Lorenzo cayó 2-1 ante Independiente en el último encuentro de la Copa de Campeones, en Montevideo. El equipo se va con la sensación de haber contribuido en una acción solidaria y de seguir sumando roce Internacional.

FUTBOL SENIOR
AMISTOSO EN URUGUAY

No logró avanzar

Pese al Hat-Trick de Lucio Filomeno, San Lorenzo no se pudo meter en la final de la Copa de Campeones. Igualó 3-3 y cayó en los penales. Hoy, desde las 18, ante Independiente por el tercer puesto.

FUTBOL SENIOR
AMISTOSOS EN URUGUAY

¡Ciclón solidario en un torneo internacional!

San Lorenzo viaja a Montevideo para disputar la Copa de Campeones del Río de la Plata: el viernes, enfrentará a Danubio y si gana, buscará el título ante Independiente o River de Uruguay. Todo lo recaudado será para la fundación Douglas Piquinela.

FUTBOL SENIOR
TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 3

Caída en casa

San Lorenzo lo ganaba 1-0 con gol de Yoder pero no aguantó, se quedó sin nafta y Tristán Suarez lo ganó en el final por 2-1. A pensar en la próxima, Ciclón...

FUTBOL SENIOR
TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 2

Parda ante el Pincha

San Lorenzo igualó 3-3 ante Estudiantes de La Plata, en Ciudad Deportiva, con goles de Quevedo, Navarro y Filomeno. En la próxima semana, el Ciclón recibirá a Tristán Suárez en busca del primer triunfo en el campeonato. 

FUTBOL SENIOR
TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 1

Caída en el debut

San Lorenzo comenzó ganando con gol de Bruno Calabria pero no aguantó la ventaja, Huracán se lo dio vuelta y fue derrota 2-1.