Boedo fue una fiesta. Hubo estreno de camiseta, con la primera vez de Atomik como nuevo sponsor técnico. Hubo en el Pando muchos Cuervos y Cuervas que se acercaron para alentar al equipo. Hubo un plantel que sintió todo ese apoyo y coronó una victoria importante. Al cabo, fue una noche a lo San Lorenzo.
Atenas comenzó mejor que San Lorenzo y rápidamente metió un parcial de 5-0. Sin embargo, Lucas Pérez tomó las riendas del equipo y comenzó a mover los hilos para que el Ciclón pase al frente (23-21). En el segundo cuarto, el Griego se repuso y complicó a los locales. Pese a que la visita estuvo efectiva, los dirigidos por Leo Costa ajustaron la defensa y generaron pérdidas (16) en la visita. Recuperando la pelota y aprovechando la precisión de Selem Safar, los locales se fueron al descanso ganando 45-39.
El tercer cuarto inició con la misma dinámica que el anterior. Los cordobeses fueron superiores a San Lorenzo y achicaron la diferencia. A pesar del esfuerzo, fue Lucas Latorre quien convirtió 2 triples para estirar la brecha y Lucas Pérez, desde mitad de cancha, para sentenciarla. Los últimos 10 minutos de juego fueron muy buenos para el CASLA, que, con una excelente distribución de pelota y buenos contragolpes, llegó al final del encuentro con tranquilidad y una victoria necesaria.
San Lorenzo volverá a jugar el próximo viernes 14 de febrero a las 22:05 ante Boca, en el Estadio Luis Conde, sin público visitante. ¡Vamos por más, Ciclón!