
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
Mañana, a las 20:30, San Lorenzo recibirá a Zárate Basket, en Boedo, en el juego 12 de la Liga Nacional.
El Ciclón quiere cerrar perfilado para pelear el ingreso a los playoffs y así poder competir por el título de Liga Nacional. Pero para eso deberá vencer a Zárate Basket, que viene casi en el fondo de la tabla con un record de 4-8 y de ganarle ayer por la noche a Unión de Santa Fe.
En Zárate está Selem Safar, campeón con San Lorenzo: estuvo en el bicampeonato de la Liga Nacional 16/17 y 17/18 y también integró el plantel que ganó la Liga de las Américas 2018. Viene promediando 25 minutos por juego con 8.8 puntos por partido y 90% de efectividad en tiros libres. Otro que juega en la visita es Julián Aprea, pivot que estuvo en la temporada en la que el conjunto azulgrana se salvó del descenso, aunque no logró disputar los últimos juegos por una lesión.
Edgar Merchant, otra de las figuras, lleva 12.6 puntos por encuentro. Cabe destacar que Zárate tiene un promedio de 72.2 puntos por partido.
Pero lo más importante de todo es que el hincha de San Lorenzo no se puede perder el último juego del año en el Pando. Los jugadores vienen haciendo una gran temporada y necesitan el apoyo de su gente en el último juego del año.
¡Venite a Boedo, que esto es una fiesta!
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.