Con las incorporaciones de Nicolás Stenta y Selem Safar el conjunto azulgrana encontró el horizonte y metió tres victorias al hilo, pero la Liga no da respiro y tiene que revalidar lo conseguido. El Ciclón viene de vencer en el Roberto Pando a La Unión de Formosa por 89 a 84, mientras que Oberá viene de caer 87 a 76 en el Templo del Rock ante Obras.
En la tabla hay una diferencia pronunciada entre el cuarto puesto de los misioneros (10-4) y la decimoquinta posición del Ciclón (7-10), que viene en levantada. Una de las figuras del rival es Agustín Barreiro con 12.5 puntos por partido, 81% en libres, 55% en dobles y 27% en triples.
También se destaca Agustín Brocal con 14.21 puntos por partido, 79% en libres, 50% en dobles y 33% en triples. Francisco Conrradi, ex San Lorenzo durante la última temporada, ostenta un récord de 10.79 puntos por partido, 61% tiros libres, 61% dobles y 22% triples.
En un momento quirúrgico y clave de la Liga Nacional, San Lorenzo se juega una parada brava para poder meterse en los Playoffs. Y cada Cuervo y Cuerva tiene que apoyar al equipo desde donde estén mirando el partido por Basquetpass.
¡Vamos, Ciclón!