BASQUET
NO ALCANZO
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
San Lorenzo cayó ante San Martín de Corrientes por 73-59. El Ciclón volverá a jugar el martes 4 de febrero a las 22:10 ante Atenas, en Boedo.
El conjunto comandado por Leo Costa necesitaba una nueva victoria para sostenerse en la zona de playoffs, pero cayó ante San Martín de Corrientes por 73-59.
El encuentro comenzó muy parejo, con dos defensas muy fuertes. Sin embargo, el Ciclón comenzó a errar, y San Martín a encestar con Gargallo a la cabeza. San Lorenzo continuó buscando la mejor forma de romper el aro correntino, pero la suerte no estuvo del lado azulgrana. Así, sufrió y terminó yéndose al descanso abajo por 15 (40-25).
En la segunda mitad, el CASLA buscó achicar el tanteador y gracias a un gran juego de Gastón Córdoba, que se puso el equipo al hombro, alcanzó a llevar la diferencia a un solo dígito. A pesar del esfuerzo, el santo correntino continuó presionando en la zona pintada del Cuervo, ajustó la defensa y terminó quedándose con el triunfo.
San Lorenzo tendrá descanso y el próximo jueves volverá a entrenarse en Boedo de cara al juego 20 de La Liga Nacional, que será el martes 4 de febrero a las 22:10, en el Pando.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.
Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.
Este martes a las 20.30, San Lorenzo recibirá en el Pando a Regatas de Corrientes, en el juego 14 de la Liga Nacional.