Verón inició la recuperación
El delantero sufrió un desgarro y se perderá los próximos partidos del primer equipo azulgrana. Esta mañana realizó trabajos de kinesiología junto al cuerpo médico.
El delantero sufrió un desgarro y se perderá los próximos partidos del primer equipo azulgrana. Esta mañana realizó trabajos de kinesiología junto al cuerpo médico.
Desde el club, a través de la tarjeta del Banco Ciudad, podés financiar hasta en 36 cuotas sin interes los tres paquetes turísticos que ofrece la agencia de viajes Turicentro, oficial de la FIFA en la Argentina.
Después de 48 horas de descanso, el plantel profesional regresó a las prácticas en la Ciudad Deportiva. El mediocampista está afectado a la Selección de Paraguay, mientras que el delantero fue sometido a unos estudios clínicos.
El próximo 26 de octubre se llevará a cabo el partido despedida del gran goleador de San Lorenzo de Almagro. Además de ver en acción al ídolo, habrá un show especial con destacadas figuras. Ingresá para adquirir tu entrada.
El delantero será sometido a unos estudios clínicos este martes para saber la gravedad de la lesión que lo obligó a ser reemplazado por Martín Cauteruccio. El plantel volverá mañana a los entrenamientos.
San Lorenzo perdió 2 a 0 ante Tigre en el Bidegain. A pesar de jugar un buen partido pagó caro errores en defensa y no pudo volver a sumar de a 3.
A partir de las 16, San Lorenzo de Almagro recibirá a Tigre por la décima fecha del Torneo 2014 de Primera División. El equipo azulgrana buscará su quinta victoria en el campeonato ante un rival que llega entonado con dos triunfos al hilo.
Ambos jugadores trabajaron de manera diferenciada junto al kinesiólogo. El resto realizó movimientos tácticos y de pelota parada pensando en el encuentro frente a Tigre. La División Reserva jugará el martes a las 11 en la Ciudad Deportiva.
El director técnico azulgrana, Edgardo Bauza, informó quiénes son los futbolistas que aguardarán el partido de mañana ante Tigre. San Lorenzo de Almagro contará con 19 profesionales, donde resalta el defensor central colombiano, quien quedó afectado por primera vez.
Néstor Ortigoza ayer volvió a convertir y con tres anotaciones es uno de los máximos goleadores de San Lorenzo de Almagro junto a Mauro Matos. Este mediodía, en conferencia de prensa, elogió la actitud del equipo ante Olimpo y se manifestó sobre el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.
Ambos futbolistas, que no estuvieron presentes en la victoria de ayer ante Olimpo de Bahía Blanca, practicaron bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza. El plantel profesional trabajó en dos grupos pensando en el partido del sábado próximo ante Tigre, en condición de local.
Cuervo, agendá las fechas que se le vienen a San Lorenzo. Recordá que a fin de mes todos disfrutaremos de la Despedida del gran goleador Bernardo Romeo y ya podés sacar las entradas acá: http://bit.ly/DespedidaBR9