FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
Desde las 20, San Lorenzo de Almagro jugará un amistoso internacional frente a Atlético Nacional de Medellín en la ciudad de Miami. Será el primer partido luego de la Copa Mundial de Clubes en Marruecos.
Luego de obtener el segundo puesto detrás del Real Madrid en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos, San Lorenzo de Almagro vuelve a jugar. Lo hará hoy a partir de las 20 hora argentina en el Estadio Universidad Internacional de Florida, Estados Unidos.
El rival será Atlético Nacional de Medellín, equipo colombiano que jugó ante el Ciclón por última vez en 2002, en la recordada Final de la Copa Sudamericana que conquistó San Lorenzo de Almagro.
El plantel dirigido por Edgardo Bauza se encuentra en Miami realizando la pretemporada, y hoy tendrá su primera prueba ante el público, en el marco de una pretemporada exigente que busca aceitar al equipo para un 2015 con muchas obligaciones deportivas.
Posibles formaciones
San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Mauro Cetto y Emmanuel Más; Juan Mercier; Gonzalo Verón, Néstor Ortigoza o Facundo Quignón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia y Daniel Bocanegra; Alejandro Guerra, Alejandro Bernal, Farid Díaz y Sherman Cárdenas; Orlando Berrio y Luis Carlos Ruiz. Director técnico: Juan Carlos Osorio.
TV: Fox Sports 2
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.