Primer doble turno en Miami

Edgardo Bauza disputo de dos entrenamientos en la jornada del miércoles. San Lorenzo de Almagro intensifica sus trabajos de cara a una extensa temporada en 2015.

Primer doble turno en Miami
El DT habló con sus jugadores

En la ciudad de La Florida, el Ciclón completó una jornada con doble turno en su segundo día de entrenamientos en los Estados Unidos.

La primera práctica comenzó a las 9, y consistió en ejercicios físicos de cinco estaciones. Por la tarde, los futbolistas realizaron trabajos con pelota por primera vez en lo que va de 2015.

Hoy jueves, en el mismo predio, el plantel profesional volverá a entrenarse en dos ocasiones. Primero a las 9 y posteriormente a las 16. 

Recordamos que este sábado próximo, desde las 20 hora argentina, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Atlético Nacional de Medellín.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...