"LA CAMISETA DE SAN LORENZO ES UNA LINDA RESPONSABILIDAD"

El flamante defensor azulgrana viajará este viernes por la noche hacia Miami y es la cuarta incorporación tras Alejandro Melo, Alan Ruiz y Franco Mussis.

Caruzzo firma su contrato

Matías Caruzzo se mostró satisfecho por llegar a San Lorenzo de Almagro y ansía sumarse a la pretemporada que sus compañeros están realizando en la Universidad Internacional de La Florida. Así lo expresó en la primera entrevista que concedió como jugador azulgrana.

“Estoy feliz. Así que ahora me queda incorporarme lo más rápido al grupo y tratar de hacer el mayor esfuerzo posible para que las cosas salgan bien. Asumir la responsabilidad de ponerse la camiseta de San Lorenzo es lindo”, señaló.

El defensor, que comenzó los entrenamientos con Argentinos Juniors, contó que se encuentra en buena forma física: “Empecé a entrenar el 6 de enero, estoy bien y mi primera intención es tratar de entender la idea del grupo y el Cuerpo Técnico, y desde ahí, poner esfuerzo, dedicación y trabajo”. Asimismo, exhibió entusiasmo por las competencias que San Lorenzo debe afrontar desde febrero: “Los objetivos están bien claros, hay cosas importantes por jugar y se empieza con algo muy lindo que es la Recopa Sudamericana. Tenemos que defender todo lo que consiguió la Institución en este último tiempo y sumar más logros, que es lo que me remarcaron los compañeros con los que hablé”.

Matías Caruzzo jugó con Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico, y dicha situación la considera “una ventaja. Es bueno conocer a algunos jugadores con los que jugué mucho tiempo y al margen de saber de que son buenas personas, es positivo conocer lo que están capacitados para rendir”. Por otra parte, prefirió no referirse a lo que puede sumarle a la defensa porque “uno puede prometer un montón de cosas pero la realidad después está en el rendimiento dentro de la cancha y esa es la única verdad”.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Dos juveniles más se suman a Primera
FUTBOL

DOS JUVENILES MAS SE SUMAN A PRIMERA

Nahuel Romero y Bruno Brito se incorporaron esta semana al plantel profesional de San Lorenzo. El Ciclón se prepara para recibir este viernes a Platense, con la clasificación a los playoffs como gran objetivo.

¡A copar el Bidegain contra Platense!
FUTBOL

¡A COPAR EL BIDEGAIN CONTRA PLATENSE!

¡Vení a alentar al Ciclón en un partido clave para la clasificación a los playoffs! Este viernes, desde las 19.15 horas, San Lorenzo recibe al equipo de Vicente López por la última fecha de la fase regular del Clausura. ¡Y vos no podés faltar! Toda la info sobre la venta de entradas, acá...

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.