Tercera División

¡Campeonas anuales!

La Tercera División se quedó con el título 2019, tras superar en el global a River en la final a dos partidos. Vale destacar que las Santitas se habían adueñado del Clausura.

¡Campeonas anuales!

Luego de dos años, la Tercera de San Lorenzo se volvió a consagrar campeona de la temporada. Las dirigidas por Claudio García ya se habían quedado con el Clausura y, en el cruce de campeonas con River (ganadoras del Apertura), se impusieron por 6-4 en el resultado global (6-2 en la ida y 0-2 en la vuelta). 

¿Cómo fue el camino consagratorio? En el Clausura, las Cuervas tan sólo empataron un encuentro de los 15 que disputaron y fue 3-3 con Platense. De esa manera, se quedaron con el certamen tras acumular 40 puntos y sacarle tres unidades a su perseguidor, Kimberley. 

Así, las Santitas tuvieron que disputar la final anual ante River, que se había quedado con el primer semestre de la temporada. Y al fin pudieron festejar. 

Respecto al nuevo logro obtenido, García comentó: "Siempre competimos para ganar, pero lo que más resalto de este campeonato es que jugamos las finales sumando chicas de Cuarta y Quinta. Además, al cuerpo técnico también se unieron Eliana Medina y Lucrecia Morra, que son las DT de esas categorías.  Esto es el fiel reflejo de lo que uno pretende, que es el trabajo en las bases y la unión de todos. Es el camino a seguir". 

Una vez más, las Cuervas vuelven a escribir una página en la historia grande de la institución. ¡Felicitaciones, Santitas!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.