TORNEO REXONA - FECHA 1

¡Otro triunfo para la historia!

En La Fortaleza, San Lorenzo le ganó 3-1 a Lanús y arrancó con una sonrisa el primer torneo profesional del Fútbol Femenino. ¿Los goles? Doblete Macarena Sánchez y uno de Eliana Medina. ¿El próximo escalón? Gimnasia de La Plata, en el Pedro Bidegain.

¡Otro triunfo para la historia!
En el puntapié inicial del primer campeonato profesional de la historia del Fútbol Femenino, Las Santitas le ganaron 3-1 a Lanús en La Fortaleza, con dos tantos de uno de los refuerzos, Macarena Sánchez, y el grito de la capitana, Eliana Medina. ¡Qué linda manera de arrancar, chicas!
 
De principio a fin se vio un San Lorenzo dominador, intenso para recuperar la pelota y tratando de sacar provecho de la velocidad por las bandas. Esa formula le dio el primer tanto: Débora Molina, a puras pinceladas con la zurda, se escapó por la banda izquierda y habilitó a Maca Sánchez, que la empujó en el área chica y decretó la apertura del marcador. Pero eso no fue todo: minutos antes de que bajara el telón del primer tiempo, apareció Eli Medina, capturó un rebote en la medialuna y estampó de volea el 2-0.
 
En el complemento, el Ciclón bajó intensidad, instaló sus líneas en la mitad de la cancha y buscó adueñarse de los hilos de la pelota: primero, para no sufrir en el arco propio y, después, para buscar chances que le permitieran liquidar el encuentro. Y así fue: a los 15 minutos, volvió a aparecer Macarena Sánchez y de un testazo fuerte y esquinado, puso el tercer tanto del partido (segundo en su marca personal). Minutos después, Lanús descontó por medio de Medina pero no hubo tiempo para más. Y el triunfo tuvo color azulgrana.
 
Encima, en la próxima fecha se viene otro partido que, sin duda, será especial. El sábado, desde las 15, San Lorenzo recibirá a Gimnasia de La Plata en el Pedro Bidegain. El Nuevo Gasómetro le vuelve abrir las puertas a Las Santitas después de lo que fue la goleada a Huracán del primer semestre, y toda la institución seguirá acompañando al Fútbol Femenino en este crecimiento incesante. Como debe ser. ¡Vamos, chicas!

Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO | SAN LORENZO VS LANUS


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.