Derrota en casa

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Derrota en casa

San Lorenzo sufrió la primera derrota en el Torneo: fue 1-0 ante Independiente, en la Ciudad Deportiva. Livio Prieto salió a jugar el clásico con: Solana Pereyra, Magalí Molina, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Karen Puentes, Débora Molina, Sabina Coronel y Johana Barrera. El Ciclón cumplió un buen primer tiempo, dominando las acciones en gran parte del mismo, pero en los últimos metros faltó claridad.  A los 22 minutos y tras una recuperación del equipo visitante, Valentina Barroso vio adelantada a Pereyra y marcó el único gol del encuentro.

En la segunda parte, el técnico azulgrana buscó desde el arranque igualar el partido, pero el equipo visitante fue efectivo en la defensa y su arquera Florencia Chiribelo se convirtió en una de la figuras.

El equipo de Boedo perdió el invicto, luego de dos victorias (Belgrano y Rosario Central) y un empate (Gimnasia). De esta manera continúa con siete unidades y se ubica quinto en la tabla de posicione. En la próxima fecha visitará a River.   


ULTIMAS NOTICIAS

La reacción no alcanzó
FUTBOL FEMENINO

LA REACCION NO ALCANZO

Sin merecerlo, San Lorenzo cayó 2-1 ante Newell´s en Ciudad Deportiva, por la fecha 10 del Apertura.

Un grito en el final
FUTBOL FEMENINO

UN GRITO EN EL FINAL

San Lorenzo venció 1-0 a Platense, por la octava fecha. El único gol lo marcó Juana Fonseca a los 45 del segundo tiempo. Las Santitas son escoltas junto a Racing.

Las Santitas no perdonaron
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS NO PERDONARON

San Lorenzo venció 7-0 a Excursionistas, por la séptima fecha del Torneo de Apertura, y está tercero en las posiciones.