Pareja de Bronce

Irene Huarancca y Erik Flores se destacaron en el Torneo Juan Fernández.

Pareja de Bronce

Irene Huarancca y Erik Flores tuvieron una destacada actuación en el Torneo Juan Fernández  del circuito federado FETEMBA. Nuestra pareja azulgrana, la única mixta en su categoría, logró un impresionante tercer lugar en la categoría Maxis 24. 

Luego de una clasificación ajustada en la fase de grupos, en la que compitieron más de 10 parejas, la dupla del Ciclón logró la clasificación en la zona A.

Ya en 4tos de final, la dupla superó a la pareja del club Alvear (3-2) y en semis perdieron contra los campeones: Martinez Federico y Friedlander Brian, de UCA Marash y Nichia Gakuin, por la minima en el 5to set, 2-3.

San Lorenzo continúa sumando medallas y fortaleciendo su competitividad tanto en sus filas, como en el circuito de nuestra federación. ¡Vamos, San Lorenzo!


ULTIMAS NOTICIAS

Boedo, la casa del Tenis de Mesa
TENIS DE MESA

BOEDO, LA CASA DEL TENIS DE MESA

El Polideportivo Roberto Pando albergó la novena edición del torneo “TMT Volvemos a Boedo con Donic”, con récord de participantes

Podio y ascenso
TENIS DE MESA

PODIO Y ASCENSO

Agustín Ortiz, representante de San Lorenzo, logró el tercer puesto en la Séptima División en el TMT Pro Tour.

¡Dale, campeón!
TENIS DE MESA

¡DALE, CAMPEON!

Ignacio Avian se consagró en la Carrera de Campeones de FETEMBA.