
RESERVA
CON LA FRENTE EN ALTO
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
La Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, en su estreno en la Copa Proyección.
Luego de una ardua pretemporada tanto en Ciudad Deportiva como en Río Segundo, y habiendo dejado atrás los amistosos preparatorios, los dirigidos por Damián Ayude comenzaron el campeonato con una sonrisa.
Branco Salinardi fue el encargado de abrir el marcador y de también, poner cifras definitivas en el resultado. Se vio un equipo que mantuvo la idea del semestre anterior, y que sin dudas dará que hablar en este 2025.
Ahora, tocará visitar a Gimnasia de La Plata, en Estancia Chica. ¡Vamos los pibes, siempre!
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.
San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!
Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.