LOS PIBES GANARON UN PARTIDAZO

San Lorenzo venció 3-2 a Aldosivi, en Ciudad Deportiva, por la fecha 11 del Torneo Proyección Clausura. El Ciclón se imponía por dos goles, le empataron y los pibes dieron el golpe de la victoria sobre el final.

Los pibes ganaron un partidazo

Fue una tarde que tuvo de todo. Un arranque cómodo. Una reacción rival que hizo peligrar la victoria. Y un golpe en el final para celebrar. Ese camino recorrió la Reserva de San Lorenzo ante Aldosivi. Hasta que terminó sonriendo... Fue una victoria que los pibes necesitaban. 

San Lorenzo lo empezó a ganar a los 23 del primer tiempo, con un tiro libre de Alan Salas. Y pareció que lo definía rápido en el inicio de la segunda etapa, porque a los 8 minutos Máximo Atrio clavó el 2-0 con un toque certero ante el arquero. Sin embargo, en el último cuarto de hora, entre los 30 y los 33, Aldosivi se recuperó y en tres minutos lo empató. 

Con un hombre menos por la expulsión de Lucio Greco, igual San Lorenzo fue a buscar el triunfo. Y los pibes demostraron una inmensa capacidad de reacción. Enseguida, a los 39, después de una buena jugada por la izquierda, surgió Thiago Szkaluba por el medio del área para definir a puro oportunismo. Y todo fue festejo.

La Reserva jugará su próximo partido el miércoles 7/10, contra Argentinos Juniors, en condición de visitante.

 

LOS GOLEADORES

 

EL GRITO DE LA FELICIDAD

 

LA FOTO DE LA FORMACIÓN

 

EL EQUIPO


ULTIMAS NOTICIAS

Los pibes ganaron un partidazo
RESERVA

LOS PIBES GANARON UN PARTIDAZO

San Lorenzo venció 3-2 a Aldosivi, en Ciudad Deportiva, por la fecha 11 del Torneo Proyección Clausura. El Ciclón se imponía por dos goles, le empataron y los pibes dieron el golpe de la victoria sobre el final.

A puro gol
RESERVA

A PURO GOL

En una exhibición de contundencia, la Reserva de San Lorenzo venció 3-0 a Godoy Cruz, por la sexta fecha del campeonato.

Caída en Mendoza
RESERVA

CAIDA EN MENDOZA

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Gimnasia en condición de visitante, por la quinta fecha del campeonato.