
RESERVA
UN EMPATE QUE VALE MUCHO
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
La Reserva azulgrana arrancó la pretemporada de cara a un 2025 repleto de desafíos.
Atrás quedó el muy buen segundo semestre. Pasó el tiempo de descanso y llegó el momento de volver. Este lunes, al mando de Damián Ayude (quien renovó su vinculo con el club por un año más), se presentaron los jugadores de cara a lo que serán los primeros tres días de trabajo en Ciudad Deportiva.
Desde el jueves 9 al martes 14 de enero, la Reserva del Ciclón hará las tareas más exigentes en Río Segundo, Córdoba. Luego, tocará volver, para seguir trabajando y estar a la expectativa de lo que será el primer campeonato del 2025.
¿Los objetivos? Dejar nuevamente a San Lorenzo en lo más alto. Representar a este escudo y la camiseta como la historia manda. ¡Que sea un gran año, y que griten todos: Vamos, vamos los pibes!
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!