Orgullosos de los pibes

San Lorenzo perdió 1-2 ante River la final de la Copa Proyección. Los chicos dejaron la piel. Conmovieron. Y fueron reconocidos por los miles de hinchas del Ciclón que coparon el estadio de Platense.

Orgullosos de los pibes

No hubo título, pero sí reconocimiento y gratitud... Los pibes de la Reserva perdieron la final de la Copa Proyección contra River, pero ganaron el amor y el agradecimiento de los miles de hinchas de San Lorenzo que coparon el estadio de Platense. La gente les reconoció el esfuerzo y la propuesta futbolística a puro cántico. El final de la noche resultó emocionante por la conexión entre los jugadores y la hinchada.

No tenía que ser para el Ciclón, que jugó un gran primer tiempo. En esa etapa, San Lorenzo sufrió dos lesionados, pero igual pegó un tiro en un palo y Simón Pérez tuvo un penal que no logró convertir. Después, River se puso dos goles arriba y parecía que todo se acababa. Sin embargo, Branco Salinardi descontó y hasta estuvo muy cerca de empatarlo. No pudo ser y River terminó imponiéndose por 2-1. Pero nuestros chicos terminaron con la cabeza bien arriba, acariciados por los hinchas. Hicieron un gran campeonato y una inmensa final. Lo merecían. 

 

SIEMPRE JUNTOS

 

EL RECONOCIMIENTO

 

ELLOS Y LA GENTE

 

LA FOTO DE LOS ONCE

 

LA FORMACIÓN

 

LA SINTESIS

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un empate que vale mucho
RESERVA

UN EMPATE QUE VALE MUCHO

San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.

Igualdad en casa
RESERVA

IGUALDAD EN CASA

San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.

Debut en Córdoba
RESERVA

DEBUT EN CORDOBA

San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.

Con la frente en alto
RESERVA

CON LA FRENTE EN ALTO

Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!