
RESERVA
UN EMPATE QUE VALE MUCHO
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
¡Alentemos todos a los chicos! San Lorenzo buscará el título de la Copa Proyección contra River, este martes a las 20, en el estadio de Platense. Las localidades son exclusivas para socios/as y gratuitas, a cambio de un alimento no perecedero. Toda la info acá...
Van por más los pibes de la Reserva de San Lorenzo. ¡Ahora quieren ser campeones! ¡Ahora quieren el título! Y lo buscarán en la final contra River, este martes desde las 20 horas, en el estadio de Platense. ¡Vos no podés faltar! Las entradas son exclusivas para socios/as y gratuitas, a cambio de un alimento no perecedero.
- Se podrán retirar en Avenida La Plata 1782, mañana sábado (de 10 a 13 horas) y el lunes (de 10 a 19).
- Se entregarán hasta 3 por carnet.
- El público de San Lorenzo ocupará la tribuna que da a la Avenida General Paz e ingresará por el puente Zapiola (viniendo por Av. Gral. Paz, desde Riachuelo).
- No se podrá entrar con bombos, trompetas y ningún otro elemento de percusión. Tampoco se permitirán telones, banderas largas ni de palo.
- Estará prohibido el ingreso de pirotecnia.
¡Que como siempre sea la fiesta del Ciclón! ¡Vamos, vamos los pibes!
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!