Caída de visitante

San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.

Caída de visitante

Luego del gran arranque en condición de local, con aquel triunfo 2-1 ante Vélez, los dirigidos por Damián Ayude debían visitar a Racing en el Predio Tita Mattuissi. El conjunto azulgrana fue quien tomó la iniciativa. Se hizo cargo de la pelota, del manejo del partido y de tratar de imponer condiciones en campo rival. Tuvo una aproximación muy clara en los pies de Agustín Ladsttater, que no pudo concretar. A los 25 minutos del primer tiempo, Damián Cabrera vio la tarjeta roja y el CASLA se quedaba con diez jugadores para afrontar el resto del encuentro. 

En el segundo tiempo, la postura del Ciclón no cambió, pese a estar con un hombre menos. La Academia encontraría de contra la única ventaja. Ramiro Degregorio fue el encargado de marcar para el local. Pese a estar con la desventaja tanto en el resultado como en la cantidad de jugadores, San Lorenzo siguió intentando, pero no iba a poder igualar las acciones. 

En el medio, el conjunto de Avellaneda tuvo un penal a favor, que Nicolás Meaurio terminó errando. De esta manera, fue derrota por 1-0 para los de Boedo. Ahora, tocará pensar en el próximo partido: Barracas Central en Ciudad Deportiva por la tercera fecha del campeonato.


ULTIMAS NOTICIAS

Un empate que vale mucho
RESERVA

UN EMPATE QUE VALE MUCHO

San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.

Igualdad en casa
RESERVA

IGUALDAD EN CASA

San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.

Debut en Córdoba
RESERVA

DEBUT EN CORDOBA

San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.

Con la frente en alto
RESERVA

CON LA FRENTE EN ALTO

Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!