La Reserva no para

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

La Reserva no para

Minuto 87. Penal para el Ciclón. No duda Matías Hernández. Lo resuelve con autoridad. Y es victoria de San Lorenzo. Un triunfo que le sirve al equipo para seguir creciendo. 

En Ciudad Deportiva, por la quinta fecha de la Copa Proyección, San Lorenzo superó a Independiente Rivadavia en un partido con escasas situaciones de gol.

Entre las novedades en la formación, fue titular Sebastián Blanco, uno de los refuerzos de la Primera que sale de una lesión y que pidió jugar en Reserva para ir ganando ritmo. Sumó 65 minutos.

La Reserva acumula tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate. El miércoles viajará a Tucumán, para visitar a Atlético. ¡Vamos con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada azulgrana
RESERVA

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 4-1 a Atlético Tucumán en Ciudad Deportiva, por la fecha 12 de la Copa Proyección.

No pudo en San Juan
RESERVA

NO PUDO EN SAN JUAN

San Lorenzo cayó 2-0 ante San Martín, en condición de visitante, por la fecha once de la Copa Proyección.

Chau invicto de local
RESERVA

CHAU INVICTO DE LOCAL

San Lorenzo perdió 1-0 ante Lanús, en Ciudad Deportiva, por la décima fecha de la Copa Proyección. El Ciclón hacía un año que no perdía en casa.

Un Ciclón en Mendoza
RESERVA

UN CICLON EN MENDOZA

San Lorenzo venció 2-1 a Godoy Cruz, en condición de visitante, por la novena fecha de la Copa Proyección.