Empate clásico

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Empate clásico

El conjunto azulgrana volvió a jugar de manera oficial tras dos semanas, luego de lo que fue la primera victoria del equipo ante Barracas Central. La parada era de visitante, contra River en el River Camp. A priori se iba a jugar el jueves, pero por las inclemencias del tiempo se postergó para el viernes a las 19. 

En un buen primer tiempo, firme en todas las lineas y combatiendo cada jugada, el Casla supo ponerse en ventaja antes de los 15 minutos con el gol de Gonzalo Alassia. De esta manera y con la ventaja mínima se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el Millonario adelantó sus líneas en busca de llegar a la igualdad, algo que terminó ocurriendo por intermedio de Santiago Lencina. El Ciclón tuvo varias oportunidades para convertir el segundo, pero no pudo hacerlo y el partido terminó en tablas. 

Ahora, los dirigidos por Leandro Romagnoli deberán recibir este jueves en Ciudad Deportiva desde las 15 a Independiente Rivadavia de Mendoza.


ULTIMAS NOTICIAS

Un empate que vale mucho
RESERVA

UN EMPATE QUE VALE MUCHO

San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.

Igualdad en casa
RESERVA

IGUALDAD EN CASA

San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.

Debut en Córdoba
RESERVA

DEBUT EN CORDOBA

San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.

Con la frente en alto
RESERVA

CON LA FRENTE EN ALTO

Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!