Caída en casa

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa

El Ciclón recibió en Ciudad Deportiva al conjunto de Avellaneda, tras su debut con el pie izquierdo frente a Vélez en la Villa Olímpica. En la primera mitad no hubo un dominador claro, ni muchas llegadas por lado, algo que se vio reflejado en el marcador (0-0) tras finalizar esos 45 minutos.

En el segundo tiempo, el que golpeó rápido fue la visita, para ponerse en ventaja. Tras esa llegada, fue un monólogo del CASLA hasta el final del partido. El Ciclón intentó por todas las vías al menos igualar las acciones. La última oportunidad fue un penal a poco del final, que Simón Pérez ejecutó y la pelota pegó en el travesaño. 

De esta manera, los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su debut en casa, y ahora deberán visitar a Barracas Central en Ciudad Evita.


ULTIMAS NOTICIAS

Los pibes ganan y se ilusionan
RESERVA

LOS PIBES GANAN Y SE ILUSIONAN

La Reserva de San Lorenzo venció 2-1 a Sarmiento en Junín, por la fecha 13 del campeonato, y se ubica segundo en el Grupo A junto a Racing y River, en zona de playoffs.

Igualdad en casa
RESERVA

IGUALDAD EN CASA

La Reserva de San Lorenzo empató 2-2 ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva.