Triunfazo de los pibes

San Lorenzo venció 1-0 a Defensa y Justicia, con gol de Simón Pérez, y quedó a un paso de la clasificación a los playoffs.

Triunfazo de los pibes

En un partido sin tantos sobresaltos, San Lorenzo le ganó 1-0 a Defensa y Justicia y se mantiene en zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa Proyección. Por ahora se ubica segundo en su zona y en la próxima jornada (última fecha) se asegurará el pasaje con sólo empatar, cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero.

A los diez minutos de la primera parte, Simón Pérez anotó el único gol del partido. Desde ese momento y sin intensidad en el juego, ambos equipos se prestaron la pelota, y a pesar del ida y vuelta, no lograron profundizar y generar peligro sobre el arco de Santiago Torres y Facundo Quintana.

En la segunda parte, Defensa buscó el empate sobre los primeros minutos, pero no logró lastimar. Por su parte, CASLA buscó tener la pelota y sobre el final, de contraataque, tuvo la posibilidad de ampliar el marcador, pero no fue efectivo. De esta manera, el Ciclón ganó por la mínima y ahora suma 23 puntos, producto de seis partidos ganados, cinco empates y dos derrotas.

Lo dicho: la próxima semana, en día y hora a confirmar, San Lorenzo se medirá en condición de visitante ante Central Córdoba y con un empate le alcanzará al Ciclón para sellar su clasificación.

Formación:  Santiago Torres, Máximo Masino, Daniel Herrera, Ezequiel Herrera, Elías Baéz, Lautaro Montenegro, Luciano Cuella, Alejandro Chiavetto, Alexis Sabella, Simón Pérez y Valentín Escalante


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.