No pudo ser

La reserva de San Lorenzo perdió ante Boca por 2-0. El miércoles, desde las 11, se medirá ante Defensa y Justicia en Ciudad Deportiva. 

No pudo ser

Por la décimosegunda fecha de la Copa Proyección, San Lorenzo cayó ante Boca por 2-0 en el Predio de Ezeiza.El equipo conducido por Pipi Romagnoli salió a la cancha con Santiago Torres, Máximo Masino, Elías Báez, Daniel Herrera, Alejandro Chiavetto, Lautaro Montenegro, Alexis Sabella, Nahuel Arias, Simón Pérez, Luciano Cuella y Ezequiel Aranda.

Fue un partido complicado para el Ciclón, que no logró encontrar la tenencia de la pelota y le costó generar juego a lo largo de los 90 minutos.Boca se quedó con los tres puntos tras aprovechar algunos errores defensivos del Ciclón. El puntero de la Zona B golpeó promediando la etapa inicial y clavó el segundo antes de irse al descanso.

De ese modo, en la segunda parte, al equipo de Boedo se le hizo aún más difícil. Siguió costando generar asociaciones y llegar con claridad al arco del rival. Y Santiago Torres impidió que Boca estire el marcador. Con este resultado, Boca es líder de la Zona B con 30 puntos. San Lorenzo quedó segundo con 20, al igual que Lanús y Tigre. El miércoles, desde las 11, el Ciclón recibirá a Defensa y Justicia en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.