Goleada ante Sarmiento

San Lorenzo derrotó 6-0 a Sarmiento, en Ciudad Deportiva, y quedó 2° en su zona de la Copa Proyección. El equipo de Junín disputó el encuentro con indumentaria alternativa del equipo de Boedo debido a un robo que sufrió su utilería previó al encuentro.

Goleada ante Sarmiento

Y los pibes, van. El equipo que dirige Pipi Romagnoli venció por 6-0 a Sarmiento y quedó segundo en la zona B, con 20 puntos, en un partido clave para seguir soñando con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Proyección. Ocurrió, eso sí, un hecho inaudito: Sarmiento jugó con ropa y calzado que le prestó San Lorenzo, ya que horas previas al partido sufrió el robo de toda su indumentaria. Algo que el club visitante valoró mucho y que, como no podía ser de otra manera, San Lorenzo ni dudó en llevar a cabo.

Con niveles altos desde lo colectivo e individual, el Ciclón logró quedarse con el dominio de la pelota. Ezequiel Herrera, una de las grandes figuras del encuentro, tuvo la primerachance de gol clara, pero tras el gran remate que pareció que se metía en el primer palo, la pelota rebotó y se fue afuera. Con intensidad y pases precisos, Boedo siguió buscando abrir el marcador y a los 16 minutos, tras un centro y un rebote dentro del área chica, Máximo Masino lo consiguió. Sarmiento intentó igualar, pero Santiago Torres apareció para mantener su arco en cero.

En el complemento, el equipo azulgrana volvió a la misma intensidad que mostró durante los primeros 30 minutos y buscó ampliar el marcador y a los cinco, Simón Pérez estampó sobre el primer palo del arquero el 2-0. Desde ahí, San lorenzo fue un torbellino: a los 17, y con un gran centro del capitán, Máximo, nuevamente anotó Simón; y dos minutos después el delantero azulgrana estampó su hattrick. Luego, Romagnoli movió el banco de suplentes y mandó al campo de juego a Arias, Aquino y Godoy por Peréz, Báez y Chiavetto. Y a los 24 minutos, Agustín Arias marcó el 5-0, mientras que sobre el final del partido, Ezequiel Herrera selló la victoria azulgrana por 6-0. Así, el Ciclón quedó segundo en la tabla de posiciones con 20 unidades y el próximo jueves, desde las 11, visitará al puntero Boca Juniors, en el predio de Ezeiza.

Formación: Santiago Torres, Máximo Masino, Elías Báez, Daniel Herrera, Alejandro Chiavetto, Lautaro Montenegro, Alexis Sabella, Ezequiel Herrera, Simón Pérez, Luciano Cuella y Fabio Aranda.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.