Triunfazo

San Lorenzo venció 3-1 a Platense por la décima fecha de la Copa Proyección. Ya está segundo en la Zona B, hoy clasificado a los playoffs.

Triunfazo

La Reserva conducida por Pipi Romagnoli derrotó 3-1 a Platense con goles de Alejandro Chiavetto y un doblete de Luciano Cuella. Así suma 17 puntos y se ubica segundo en la Zona B, entre los clasificados para los playoffs.

Los Cuervos desde el inicio lograron tener el dominio de la pelota, desde ahí impusieron su juego y convirtieron al arquero del Calamar en figura del partido. Hasta que en el final del primer tiempo, luego de un gran tiro libre ejecutado por Tobías Medina, apareció Alejandro Chiavetto para conectar la pelota y estampó el 1-0 parcial. 

En el complemento y sin modificaciones, San Lorenzo fue por más. Y a los cinco minutos, en una jugada individual, Luciano Cuella remató desde el borde del área grande y estampó el 2-0. El equipo de Boedo a pesar de la tranquilidad de estar arriba en el marcador, no bajo el ritmo y con ese envión fueron a buscar más. A los 15, los locales se encontraron con el descuento, pero San Lorenzo no aflojó. Al contrario. En la jugada siguiente apareció nuevamente Cuella para sentenciar el 3-1. 

Con esta gran victoria, el conjunto de Boedo sigue dando pelea en el certamen y con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y una derrota, se ubica segundo en la tabla de la Zona B. El próximo jueves, desde las 11, se medirá ante Sarmiento de Junín, en Ciudad Deportiva. 

Formación:  Santiago Torres, Máximo Masino, Lautaro Montenegro, Ezequiel Herrera, Alejandro Chiavetto, Daniel Herrera, Ezequiel Aranda, Luciano Cuella, Simón Pérez, Tobías Medina y Tomás Porra


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.