
RESERVA
CON LA FRENTE EN ALTO
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
Por la octava fecha de la Copa Proyección, San Lorenzo empató 1-1 ante Newell’s, en el estadio Marcelo Bielsa.
El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli igualó 1-1 en Rosario, ante Newell’s, en un partido que se disputó en el estadio Marcelo Bielsa. Punto importantísimo, pensando en quedar entre los cuatro mejores en su grupo.
En el comienzo del encuentro, Newell’s se adueñó de la pelota y a los ocho minuto abrió el marcador. San Lorenzo buscó el empate, pero le faltaba claridad en los últimos metros y se fue al descanso 1-0 abajo. En el complemento, CASLA fue más agresivo y logró generar varias ocasiones de peligro. A los 22 minutos, el arbitro cobró penal para el Ciclón y Simón Pérez sentencio la igualdad. Al igual que en el último encuentro ante Huracán, el equipo de Boedo tuvo un buen segundo tiempo, pero no le alcanzo para quedarse con los tres puntos.
Con este empate, CASLA se posiciona en el séptimo puesto con 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y una derrota. El próximo miércoles, desde las 11, recibirá a Godoy Cruz en Ciudad Deportiva.
Formación de San Lorenzo: Santiago Torres, Tomás Silva, Máximo Masino, Lautaro Montenegro, Daniel Herrera, Alejandro Chiavetto, Tomás Porra, Daniel Herrera, Alexis Sabella, Simón Pérez, Ezequiel Arandax
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.
San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!
Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.