RESERVA
LOS PIBES GANAN Y SE ILUSIONAN
La Reserva de San Lorenzo venció 2-1 a Sarmiento en Junín, por la fecha 13 del campeonato, y se ubica segundo en el Grupo A junto a Racing y River, en zona de playoffs.
Por la primera fecha del Torneo Proyección, San Lorenzo igualó sin goles ante Arsenal, en Sarandí. El próximo domingo, desde las 9, el equipo de Romagnoli recibirá a Lanús en Ciudad Deportiva.
El conjunto que dirige Pipi Rogmanoli debutó en el certamen de Reserva con un empate 0-0 ante Arsenal. A lo largo de los 90 minutos, San Lorenzo tuvo las situaciones más claras del partido, tal es así que Tomás Porra y Agustín Hausch generaron en los primeros 45 varias ocasiones de peligro sobre el arco del rival, pero entre el arquero y los palos impidieron que el conjunto de Boedo conviertiera.
En la segunda parte, nuevamente San Lorenzo buscó llevarse la victoria. Tomás Porra, de gran partido, en un contraataque quedó mano a mano con el arquero, pero el remate pasó muy cerca del travesaño. Mientras que sobre el final, Valentín Escalante, tras una gran habilitación de Herrera, quedó mano a mano con Lautaro Burshic... pero el arquero impidió el festejo del Ciclón.
Por otro lado, esta mañana Romagnoli y Gonzalo Prósperi decidieron que Josué Nieva y Valentín Escalante (de la categoría 2004) hicieran su debut en la categoría.
Formación de San Lorenzo: Santiago Torres, Máximo Masino, Elias Báez, Nahuel Arias, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Tomás Porra, Luciano Cuella, Simón Pérez, Tobías Medina y Agustín Hausch.
El próximo domingo, desde las 9, San Lorenzo recibirá a Lanús en Ciudad Deportiva.
La Reserva de San Lorenzo venció 2-1 a Sarmiento en Junín, por la fecha 13 del campeonato, y se ubica segundo en el Grupo A junto a Racing y River, en zona de playoffs.
La Reserva de San Lorenzo empató 2-2 ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva.
La Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Huracán en condición de visitante, por la fecha 10 del campeonato.