Empate en casa

San Lorenzo y Sarmiento igualaron 0-0 por la fecha 26 del Torneo de Reserva. El domingo, desde las 10, el Ciclón cerrará el campeonato ante Aldosivi, en Mar del Plata. 

Empate en casa

Por la anteúltima fecha del certamen, el conjunto que dirige Pipi Romagnoli recibió en Ciudad Deportiva a Sarmiento de Junín. En el primer tiempo ambos equipos se prestaron la pelota, generando un encuentro de idea y vuelta, pero con pocas oportunidades de gol. Tal es así que los primeros 45 minutos finalizaron sin goles.

En el complemento, San Lorenzo salió a buscar los tres puntos y desde el inicio ocasionó peligro en el arco del rival. Pero a los 10 minutos, tras una falta fuerte en el mediocampo, Renzo Uriburu vio la tarjeta roja. De todos modos, a pesar del hombre de menos, los Cuervos mantuvieron la misma intensidad. Y con los ingresos de Eduardo García y Diego Perea generaron peligro en el arco de Joaquín Cabrera. Pero no hubo caso y el encuentro se cerró sin goles.

San Lorenzo suma 34 puntos en la tabla de posiciones, producto de diez partidos ganados, cuatro empates y 12 partidos perdidos.
El próximo domingo, desde las 10 y por la última fecha del torneo, visitará a Aldosivi en Mar del Plata.

Formación de San Lorenzo: Mateo Clemente, Máximo Masino, Elías Báez, Alexis Flores, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Tomás Porra, Nahuel Arias, Simón Pérez, Dante Silva y Agustín Arias.


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
RESERVA

CON LA FRENTE EN ALTO

Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!

Entradas agotadas para la final de los pibes
RESERVA

ENTRADAS AGOTADAS PARA LA FINAL DE LOS PIBES

¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.

¡Los pibes tienen final!
RESERVA

¡LOS PIBES TIENEN FINAL!

San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!

¡Los pibes van por la final!
RESERVA

¡LOS PIBES VAN POR LA FINAL!

Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.