Torneo de la Liga- Fecha 12

No pudo ante el Pincha

La reserva de San Lorenzo se enfrentó ante Estudiantes de La Plata en City Bell y cayó por 4-2, por la fecha 12 del Torneo de AFA. El viernes desde las 10, en Ciudad Deportiva, se medirá ante Patronato.

No pudo ante el Pincha

El conjunto de Pipi Romagnoli se encuentra en pleno rearmado del equipo y, con la llegada de una nueva camada de jugadores al plantel de Reserva, buscar reacomodarse. En ese proceso sigue transitando el torneo, que este lunes completó la fecha 12: en un encuentro más parejo de lo que sugiere el resultado, cayó 4-2 ante Estudiantes de La Plata, en City Bell.

En el comienzo del partido, Mariano Aguilera abrió el marcador para el conjunto local, pero rápidamente con un cabezazo dentro del área chica, Daniel Herrera empató el partido. Antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, nuevamente el Pincha se puso en ventaja con gol de Mariano Ascacíbar y el Ciclón se fue al descanso perdiendo por 2-1.

En la segunda parte, San Lorenzo no fue claro y no logró lastimar al rival. Tal es así que Mariano Aguilera volvió a convertir, mientras que Dante Silva descontó desde el punto de penal. A los 44 minutos, Mariano Moreno selló la victoria para el León. Con este resultado, el Ciclón se ubica en el puesto 17, con 14 puntos. El próximo viernes, desde las 10, recibirá a Patronato en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
RESERVA

CON LA FRENTE EN ALTO

Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!

Entradas agotadas para la final de los pibes
RESERVA

ENTRADAS AGOTADAS PARA LA FINAL DE LOS PIBES

¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.

¡Los pibes tienen final!
RESERVA

¡LOS PIBES TIENEN FINAL!

San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!

¡Los pibes van por la final!
RESERVA

¡LOS PIBES VAN POR LA FINAL!

Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.