Goleó y gustó

San Lorenzo venció 3-0 a Patronato, en la Ciudad Deportiva, con goles de Hausch, Peralta Bauer y Leguizamón.

Goleó y gustó

Se lució el Ciclón. Con toques, triangulaciones, definiciones perfectas y un resultado contundente, que marca la actualidad del equipo. La Reserva ganó, goleó y gustó: fue 3-0 ante Patronato, en la Ciudad Deportiva, por la Fecha 12 del torneo de AFA.

A los 15 minutos, San Lorenzo se puso en ventaja, cuando Agustín Hausch no perdonó frente al arco. Y a los 35, tras una gran habilitación de Sequeira, fue Agustín Peralta Bauer quien definió de gran manera para el 2-0. En el complemento, ya con muchos espacios, fue Iván Leguizamón quien sentenció el 3-0, con un sutil toque en un mano a mano con el arquero.

De esta forma, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli acumula siete partidos seguidos sin derrotas y lleva 15 puntos en el torneo.


ULTIMAS NOTICIAS

Show de goles y playoffs
RESERVA

SHOW DE GOLES Y PLAYOFFS

San Lorenzo goleó 5-2 a Sarmiento, tras remontar dos veces el resultado, y se clasificó a octavos de final del Torneo Proyección. Ahi se cruzará con Belgrano, el jueves 13 a las 17 horas, en Córdoba. ¡Los pibes suman 7 partidos sin perder, con 5 victorias y 2 empates!

Los pibes fueron gigantes en Rosario
RESERVA

LOS PIBES FUERON GIGANTES EN ROSARIO

San Lorenzo venció 2-1 a Central. Fue un triunfazo ante el puntero y como visitante, en Arroyo Seco. Lo hizo con un golazo de Alan Salas y con otro grito de Valentín Escalante. A falta de una fecha, el equipo está en puestos de clasificación a los playoffs.

Un triunfo que ilusiona
RESERVA

UN TRIUNFO QUE ILUSIONA

San Lorenzo venció 2-1 a Deportivo Riestra en Ciudad Deportiva, por la fecha 14 del campeonato, y sueña con los playoffs.

A levantar, Ciclón
RESERVA

A LEVANTAR, CICLON

San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.