CORDOBAZO DE LOS PIBES

El equipo dirigido por Pipi Romagnoli obtuvo su primera victoria en el torneo, al ganarle 3 a 2 a Talleres como visitante en un partido repleto de emociones.

CORDOBAZO DE LOS PIBES

San Lorenzo rompió la sequía en Reserva y se llevó de la Boutique de Córdoba su primera alegría en el campeonato: fue 3 a 2 frente a Talleres, en el partido correspondiente a la sexta fecha.

El Ciclón pegó primero con un tanto de Luis Sequeira de penal, a los 5 minutos de la primera parte. Así se fueron los equipos al descanso, guardando para el segundo tiempo las mayores emociones del encuentro. Apenas iniciado el complemento, Talleres lo empató por intermedio de Julián Malatini. Diez minutos después, Iván Leguizamón volvió a poner en ventaja a San Lorenzo, pero rápidamente igualó el local a través de José Romero. Cuando parecía que todos los caminos llevaban al empate, a los 33, reapareció Sequeira con un golazo para decretar la victoria azulgrana.

De esta manera, el conjunto de Pipi Romagnoli llega entonado al clásico contra Huracán, a disputarse el próximo lunes 21 de marzo, a las 9 de la mañana, en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
RESERVA

CON LA FRENTE EN ALTO

Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!

Entradas agotadas para la final de los pibes
RESERVA

ENTRADAS AGOTADAS PARA LA FINAL DE LOS PIBES

¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.

¡Los pibes tienen final!
RESERVA

¡LOS PIBES TIENEN FINAL!

San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!

¡Los pibes van por la final!
RESERVA

¡LOS PIBES VAN POR LA FINAL!

Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.