TORNEO DE LA LIGA - FECHA 14

No se sacaron ventajas

San Lorenzo igualó 1-1 ante el Decano, con gol de Franco Lorenzón. En la próxima fecha se viene Colón de Santa Fe, en Ciudad Deportiva.

No se sacaron ventajas
Con gol de Franco Lorenzón, San Lorenzo empató 1-1 ante Atlético Tucumán en el Complejo Deportivo José Salmoiraghi.
 
El Ciclón consiguió la apertura del marcador a los 10 minutos del primer tiempo con tanto de Franco Lorenzón, el defensor categoría 2001 volvió de una lesión en un tobillo y sumó su primer tanto en la División Reserva. De todas maneras, el equipo de Diego Monarriz resignó algunos metros en el campo de juego y el Decano lo empató con un gol de volea de Juan Pablo Trujillo a los 30'. El complemento fue bastante parejo, con chances para los dos lados, pero sin mucha claridad. Y la chapa se fue final quedó 1-1.
 
Formación de San Lorenzo: Rivadeneira; Giay, Lorenzón, Lamosa, James; A. Garcia, Vallejos, Perruzzi, Leguizamon; E. García y S. Pérez.

ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
RESERVA

CON LA FRENTE EN ALTO

Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!

Entradas agotadas para la final de los pibes
RESERVA

ENTRADAS AGOTADAS PARA LA FINAL DE LOS PIBES

¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.

¡Los pibes tienen final!
RESERVA

¡LOS PIBES TIENEN FINAL!

San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!

¡Los pibes van por la final!
RESERVA

¡LOS PIBES VAN POR LA FINAL!

Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.