TORNEO DE LA LIGA - FECHA 2

Sigue con puntaje ideal

Con gol del Gringo Hausch, de penal, San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba y suma seis puntos en dos fechas del Torneo de La Liga.

Sigue con puntaje ideal

Bien, Ciclón. San Lorenzo sigue con todo en el Torneo de La Liga de Reserva. Con gol del Gringo Hausch, de penal, San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba, en Ciudad Deportiva, y suma seis puntos sobre seis posibles. 

El partido arrancó parejo pero, con el correr de los minutos, el equipo de Diego Monarriz fue torciendo la balanza a su favor. Con el tándem Vallejos-Godoy manejando la pelota en la mitad de la cancha, San Lorenzo dominaba la tenencia y se empezaba a aproximar al arco rival hasta que, a los 30 minutos, un remate de Central Córdoba dio en la mano de Lorenzón y el juez sancionó penal. Barraza intentó cruzar su remate y Mateo Clemente, el 1 azulgrana, se quedó con la pelota. Automáticamente, el Ciclón tuvo dos chances clarísimas: la primera un disparo de Goyeneche que pegó en el palo y la segunda en un bombazo cruzado de Leguizamón que se fue rozando el poste izquierdo. 

A los seis minutos del complemento, Leguizamón cayó el area y el árbitro decretó penal para el conjunto azulgrana, Hausch se hizo cargo de la pelota, abrió el pie y acomodó la pelota junto al palo. Excelente definición. Si bien el equipo de Monarriz hizo méritos para ampliar el marcador (tuvo una situación muy clara en los pies de Goyeneche que tapó el arquero rival), terminó defendiendo el resultado ante un visitante que buscó la igualdad con centros y pelotazos desde la mitad de la cancha. De todos modos, los avances fueron bien sostenidos por la defensa azulgrana y el triunfo se quedó en Ciudad Deportiva.

Formación de San Lorenzo: Clemente; D. Pérez, Lorenzón, Massino, Ávalos, T. Silva; Godoy, Vallejos; Leguizamón, Hausch (E. García) y Goyeneche.


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
RESERVA

CON LA FRENTE EN ALTO

Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!

Entradas agotadas para la final de los pibes
RESERVA

ENTRADAS AGOTADAS PARA LA FINAL DE LOS PIBES

¡Los chicos de la Reserva de San Lorenzo tendrán el aliento de la mejor hinchada en la final del domingo contra Vélez, que se jugará a las 15 horas, en Platense! Los tickets gratuitos volaron. Todos los detalles de seguridad y accesos los encontrás acá.

¡Los pibes tienen final!
RESERVA

¡LOS PIBES TIENEN FINAL!

San Lorenzo emocionó en Rosario con corazón, orden y oportunismo y le ganó la semifinal a Central por 1-0 con gol de Nahuel Romero. Así la Reserva llega a la segunda final consecutiva. Ahora buscará el título contra Vélez este domingo 6 de julio, a las 15, en el estadio de Platense. ¡Vamos por todo!

¡Los pibes van por la final!
RESERVA

¡LOS PIBES VAN POR LA FINAL!

Domingo especial para la Reserva de San Lorenzo. Hoy, a partir de las 15 horas, visitará en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirarlo en lpfplay.com o en ESPN.