TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Se escapó sobre el final

San Lorenzo jugó un buen partido en Ezeiza, lo ganaba 1-0 con gol de Silva pero no supo liquidarlo y en los últimos minutos River lo dio vuelta y se llevó el triunfo por 2-1.

Se escapó sobre el final
Que la derrota no tape las buenas sensaciones del encuentro. San Lorenzo perdió 2-1 ante River pero mereció mucho más: abrió el marcador con un gol de Silva, tuvo chances para liquidarlo pero falló en la puntada final, no supo sostener la ventaja y se fue de Ezeiza con las manos vacías.
 
Con la gambeta de Martegani y algunas salidas rápidas, San Lorenzo se empezó a ilusionar con el correr de los minutos. A los 6 minutos, Lucero metió un cambio de frente perfecto para Eduardo García que la cedió cortita para Sequeira, Lucho se escapó de su marca a pura velocidad y, ante la salida del arquero, tocó para la derecha, donde Dante Silva esperaba para definir despacito a la red. Un golazo. Minutos más tarde, el equipo de Monarriz tendría dos chances claras: primero un mano a mano de García (previo a una asistencia milimétrica de Martegani) y, después, un disparo de Silva que pasó a centímetros del travesaño. Pero no pudo ser. Y la ventaja fue sólo de un tanto al término del primer tiempo.
 
En el complemento, San Lorenzo tuvo otro mano a mano pero ahora en los pies de Martegani, que probó de zurda pero se le fue alta. Y mientras más pasó el tiempo, River fue jugándose cada vez más en ataque, hasta que a los 44 minutos el árbitro decretó penal por una falta de Pérez en el área y Santiago Montiel canjeó por gol. El bajón anímico repercutió en el equipo que, minutos más tarde, quedó mal parado en defensa y Lucero, delantero del Millonario, puso cifras definitivas: 2-1.
 
Formación de San Lorenzo: Rivadeneira, Lucero, Lorenzon, Lamosa, Avalos, Pérez (Giay); Perruzzi, Sequeira, D. Silva (Pintos), Martegani y García (L. Cabral).

ULTIMAS NOTICIAS

A puro gol
RESERVA

A PURO GOL

En una exhibición de contundencia, la Reserva de San Lorenzo venció 3-0 a Godoy Cruz, por la sexta fecha del campeonato.

Caída en Mendoza
RESERVA

CAIDA EN MENDOZA

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Gimnasia en condición de visitante, por la quinta fecha del campeonato.

Los pibes no paran
RESERVA

LOS PIBES NO PARAN

Con un golazo de tiro libre de Uriel Ojeda, San Lorenzo venció 1-0 a Barracas Central en Ciudad Deportiva, por la cuarta fecha del campeonato. Así la Reserva se mantiene invicta en el campeonato. Y va por más...

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 con Talleres, por la tercera fecha del torneo.