SUPERLIGA - FECHA 11

Derrota en casa

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo caía 0-2, llegó a igualarle el encuentro a Defensa y Justicia, pero la visita se quedó con el triunfo en el final.

Derrota en casa

San Lorenzo, actual bicampeón, no quería perderle pisada a Independiente, puntero de la actual Superliga. En Ciudad Deportiva, luego de estar abajo 0-2, igualó 2-2 ante Defensa y Justicia, pero sobre el final la visita se quedó con la victoria.

El Ciclón formó con: López Kaleniuk; Gattoni, G. Hernández, Sosa, Rapetti; R. Lucero, Sabella, J. Palacios; N. Fernández; Ríos y M. Peralta Bauer.

La visita sacó ventaja en el inicio del partido con un tanto de Escalante a los 4' PT y aumentó la diferencia por intermedio de J. González a los 39'. El conjunto azulgrana no logró plasmar su juego en la primera mitad, pero cambió la mentalidad en el complemento.

San Lorenzo salió en busca del empate, con cambios ofensivos, pudo generar más juego y llegó al empate. Primero Mariano Peralta Bauer, goleador del torneo, descontó a los 15' y luego Efmamj Jasond González convirtió un golazo par el 2-2.

Pero a los 41', Ortiz convirtió de penal para Defensa y selló el 3-2 definitivo para el conjunto de Varela.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará al puntero Independiente, en un encuentro trascendental en la lucha por el título.

 


Galerías de fotos

RESERVA | SAN LORENZO 2 - DYJ 3


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.