SUPERLIGA - FECHA 4

¡Tres al hilo!

Con tantos de Rapetti y Mariano Peralta Bauer, derrotó 2-1 a Arsenal en Sarandí y es el puntero de la Superliga.

¡Tres al hilo!

El bicampeón quiere más. Tercera victoria seguida para sumar 10 puntos en cuatro partidos de la actual Superliga. Así, se subió a la cima de la tabla junto a Independiente.

A domicilio, venció 2-1 a Arsenal con goles de Rapetti y Mariano Peralta Bauer que continúa afilado tras convertir en todos los partidos disputados.

Los dirigidos por la dupla técnica Monarriz - Cinto formaron de la siguiente manera: López Kaleniuk; Gattoni, G. Hernández, Vivanco; A. Peralta Bauer, Sabella, J. Palacios, M. Palacios, Rapetti; M. Peralta Bauer y A. Díaz.

En el primer tiempo, El Ciclón salió a imponer su juego, con muy buen manejo de pelota, y logró abrir el marcador a los 30'.  Pelotazo largo de Vivanco y arremetida de Rapetti que controló de zurda y definió de derecha. Un verdadero golazo para el 1-0.

San Lorenzo aprovechó el primer golpe y volvió a convertir a los 36'. Mariano Peralta Bauer capturó un rebote del arquero y puso el 2-0.

En el complemento, el local salió a buscar la remontada y logró el descuento a los 25' con un cabezazo de Juan Manuel García. Pero El Ciclón aguantó gracias a la defensa y a López Kaleniuk y se trae los tres puntos para Boedo.

¡A seguir así!

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.