Superliga - Fecha 1

Punto de partida para el bicampeón

En su debut en la Superliga, San Lorenzo empató 1-1 ante Godoy Cruz con gol de Mariano Peralta Bauer, en Ciudad Deportiva. En la próxima fecha, toca visitar a Gimnasia de La Plata.

Punto de partida para el bicampeón

San Lorenzo arrancó la Superliga con un empate 1-1 ante Godoy Cruz en Ciudad Deportiva. Siempre es importante empezar sumando, como esos pasos que se dan hacia adelante con la vista puesta en el objetivo.

El punto es aún más meritorio teniendo en cuenta que el equipo de Monarriz arrancó perdiendo. En el amanecer del encuentro, Ulariaga, el delantero del Tomba, decretó la apertura del marcador para la visita y obligó al Ciclón a ir en busca del empate. Después de insistir, con la intensidad que lo caracteriza, San Lorenzo tuvo premio: Mariano Peralta Bauer anticipó al arquero rival y de cabeza estampó el 1-1. Y así bajó el telón del primer acto.

La lluvia condicionó el escenario durante todo el complemento, San Lorenzo y Godoy Cruz chocaron mucho en la mitad de la cancha y no pudieron ser claros en campo rival. El reloj pareció correr cada vez más rápido y, sin que se saquen diferencias, sonó el pitazo final y el partido se fue 1-1.

Por otra parte, el DT Monarriz se plantea el desafío de, otra vez, proponer un recambio en la división. Varios chicos como Sabella, Ríos, L. Cabral y Luis Sequeira, que son cartas en los sábados de juveniles, pasaron a ser protagonistas en Reserva y ya se empiezan a situar como piezas más de la antesala a la Primera División. Y eso siempre es una noticia esperanzadora de cara al futuro.

Ahora el bicampeón empieza a mirar hacia adelante y el próximo escalón es Gimnasia en La Plata. San Lorenzo quiere sumar de a tres y seguir coleccionando razones para ilusionarse con un nuevo título. ¡Vamos, chicos!


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.