en ciudad deportiva

Fútbol para los pibes

La Reserva de San Lorenzo realizó un ensayo durante 50 minutos de cara a la final de la Copa Superliga de este domingo contra Estudiantes, en Córdoba.

Fútbol para los pibes

El domingo, desde las 10 en el estadio La Boutique de Córdoba, los pibes de San Lorenzo van por el doblete: vigente campeones de la Superliga de Reserva, disputarán la final de la Copa de la Superliga frente a Estudiantes.

Y se preparan a full. El plantel conducido por Diego Monarriz realizó esta mañana, en Ciudad Deportiva, una práctica de fútbol de cara al encuentro del domingo.

El partido será abierto al público, con entrada gratuita, y será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports. El árbitro será Guido Mascheroni, que tendrá como asistentes a Fausto Vigano y Carla López, mientras que la cuarta árbitro será Salomé Di Iorio.


ULTIMAS NOTICIAS

Los pibes ganan y se ilusionan
RESERVA

LOS PIBES GANAN Y SE ILUSIONAN

La Reserva de San Lorenzo venció 2-1 a Sarmiento en Junín, por la fecha 13 del campeonato, y se ubica segundo en el Grupo A junto a Racing y River, en zona de playoffs.

Igualdad en casa
RESERVA

IGUALDAD EN CASA

La Reserva de San Lorenzo empató 2-2 ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva.