
RESERVA
A LEVANTAR, CICLON
San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.
Con gol de Moyano, San Lorenzo igualó 1-1 ante Tigre, en Victoria, y sigue como escolta del campeonato, a cinco unidades del Matador, que tiene un partido menos.
San Lorenzo se trajo un punto importante de cara a la lucha por el campeonato: en Victoria igualó 1-1 ante Tigre, con gol de Moyano.
Al Ciclón le costó meterse en el partido, pero con el correr del reloj empezó a mejorar. No obstante, el primer tiempo se fue sin que ninguno de los dos equipos pudiera sacar ventaja, con más fricción que juego.
Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Tocalli y Cinto comenzaron a afinar la propuesta, se encontraron con mayor circulación de la pelota y pudieron lastimar a su rival, con una excelente combinación entre Berterame y Moyano, quien definió fuerte al palo derecho y abrió el marcador. Pero la ventaja no fue definitiva, ya que Bolaño, con un remate de afuera del área, igualó el marcador. Sobre el final, San Lorenzo no detuvo su búsqueda, aunque falló a la hora de definir y no pudo traerse los tres puntos de Tigre.
Con este resultado, el Ciclón sigue luchando en la parte alta del campeonato: tiene 23 puntos producto de siete triunfos, dos empates y una derrota, y continúa como el escolta del campeonato, a cinco unidades de Tigre, que tiene un partido más. El cierre del año será ante Atlético de Tucumán, en día y horario a confirmar.
San Lorenzo: Devecchi; Molina, Ferrari, Zalazar, Pereyra; Abet, Moyano, Maciel; Palacios; Berterame y Domínguez.
Suplentes: Chávez, Hernández, Verón (x Moyano), Insaurralde (x Domínguez), Gaich, Vallejo y Galván (x Palacios)
Tigre: Wolff; Contreras, Orihuela, Gutiérrez, Modesto; Zanini, Mazzanti, López, Mierez; Bolaños y Chacana.
Suplentes: Blengio, Ruiz, Carracedo, Sánchez, Vera, Klestler y Martínez.
Amonestados: Berterame (SL), Orihuela y Zanini (T).
Expulsados: no hubo.
Goles: Moyano (7' ST) y Bolaños (15'ST).
San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.
Siguiendo el camino de la Primera División, la Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Vélez con gol de Uriel Ojeda.
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.