Traspié en Mendoza

El equipo dirigido por el Pampa Biaggio cayó 3-1 ante el Tomba. El gol azulgrana lo marcó Alejandro Molina.

Traspié en Mendoza

La Reserva de San Lorenzo no pudo ante Godoy Cruz. Fue caída por 3-1 en condición de visitante. Tras 15 partidos disputados, el Ciclón acumula cuatro triunfos, siete empates y cuatro derrotas.

Síntesis

San Lorenzo: Devecchi; López, Zalazar, Senesi, Pintos; Moyano, Benítez; Jaque, Barrios, Acevedo; y Berterame. Suplentes: Robledo, Gattoni, Molina, Maciel, Camacho, Villacorta y Gaich.

Godoy Cruz: Bolado; Salinas, Galeano, Cobos, Lapetinas; Verdugo, Muñóz, De Faria, Núñez; García y Carbajal.

Goles: PT 40' Fernando Núñez (GC). ST 22' ST Santiago García -p- (GC), 30' Alejandro Molina (SL) y 46' Verdugo (GC)

 


ULTIMAS NOTICIAS

Por las semifinales
RESERVA

POR LAS SEMIFINALES

Los pibes de la Reserva de San Lorenzo se enfrentarán hoy desde las 17 contra River, como visitantes, por los cuartos de final de la Copa Proyección. Miralo por LPF Play o por TNT Sports. Vienen de eliminar a Newell's en Rosario y quieren más.

¡Vamos los pibes!
RESERVA

¡VAMOS LOS PIBES!

La Reserva del Ciclón juega hoy por los octavos de final contra Newell's, a partir de las 15 horas en Rosario. Podés verlo en la plataforma de LPF Play.

Goleada azulgrana
RESERVA

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 4-1 a Atlético Tucumán en Ciudad Deportiva, por la fecha 12 de la Copa Proyección.

No pudo en San Juan
RESERVA

NO PUDO EN SAN JUAN

San Lorenzo cayó 2-0 ante San Martín, en condición de visitante, por la fecha once de la Copa Proyección.