
RESERVA
A LEVANTAR, CICLON
San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.
Cuervo desde la cuna por mandato familiar, llegó a San Lorenzo hace más de 11 años. Con una gran cantidad de goles en Inferiores, el delantero categoría '98 sueña con gritarlos en la Primera del Ciclón.
Aún recuerda el golazo de volea que le metió a Lanús en 2014. Bombazo que se clavó en el ángulo y se convirtió en el más recordado de los gritos que Mariano Peralta tiene con la casaca azulgrana. Colores que lleva en el corazón gracias a su familia, fana de San Lorenzo. El delantero que también puede jugar de volante por derecha sigue de cerca a Juan Cuadrado de la Juve y el Pocho Cerutti.
Dale play al video y conocé a uno de los chicos que sueñan con dar el salto a Primera.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.
Siguiendo el camino de la Primera División, la Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Vélez con gol de Uriel Ojeda.
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.