RESERVA
LOS PIBES GANAN Y SE ILUSIONAN
La Reserva de San Lorenzo venció 2-1 a Sarmiento en Junín, por la fecha 13 del campeonato, y se ubica segundo en el Grupo A junto a Racing y River, en zona de playoffs.
Desde las 10, San Lorenzo visitó al Canario en el Estadio Carlos V y cayó por la mínima diferencia.
El equipo dirigido por el Pampa Biaggio continúa con los entrenamientos de cara a la competencia oficial y llevó a cabo una práctica de fútbol formal ante Flandria. Fue como visitante en el Estadio Carlos V donde el local se impuso 1-0 con gol de Bellone a los 21' de la segunda etapa.
El Ciclón formó con: Devecchi; Molina, Hernández, Gattoni, Pintos; Benítez, Insaurralde; Jaque, Camacho, Maciel y Villacorta.
Suplentes: Carretero, López, Romero, Moyano, Carrachino, Palacios y Galván.
La Reserva sigue sumando minutos de fútbol tras los amistosos disputados ante Boca, Bolívar, Barracas y Ferro.
La Reserva de San Lorenzo venció 2-1 a Sarmiento en Junín, por la fecha 13 del campeonato, y se ubica segundo en el Grupo A junto a Racing y River, en zona de playoffs.
La Reserva de San Lorenzo empató 2-2 ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva.
La Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Huracán en condición de visitante, por la fecha 10 del campeonato.